Curso Arbitro de Pista Nivel 1. Cobisa-Toledo. Setiembre 2019
Curso Arbitro de Pista Nivel 1. Cobisa-Toledo. Setiembre 2019
Fecha de Inicio:
07-09-2019Modalidad
SemipresencialCurso de Arbitro de Pista
Objetivos de formación. El curso tiene por finalidad capacitar al Árbitro de Pista para:
• Dirigir y hacer cumplir, bajo su autoridad, las reglas del juego para los partidos que haya sido designado
• Dirigir a los Auxiliares de Pista que tenga a su cargo en cada partido
• Elaborar las actas y los informes de los partidos arbitrados
• Poder mantener una conducta de atención y perceptiva para realizar una arbitraje objetivo
• Adoptar actitud ecuánime y prudente en su relación con los actores del encuentro
• Conocer el entorno del desarrollo profesional del Arbitraje en el Bádminton
Las personas que superen este curso obtendrán el Diploma de ARBITRO DE PISTA - Nivel 1, titulación homologada por el Comité Nacional de Árbitros y la Federación Española de Bádminton.
Este curso, al igual que el resto de formaciones de enseñanzas oficiales de Árbitros, está regulado según la normativa de Estructura Formativa Arbitral -Modelo 200 del CNAB, dentro del plan Formativo Arbitral 2017/2020
Modalidad
SemipresencialEn colaboración con
Federación Española de BádmintonHorarios
16 h. Según lo establecido en la nueva Estructura Formativa ArbitralEdición
04-2019/CAPN-1Organización que lo imparte
Federación de Badminton de Castilla-La ManchaCategoría
ÁRBITROSCréditos
80Fecha de Inicio:
07-09-2019Fecha de finalización:
08-09-2019Fecha límite de preinscripción:
06-09-2019Número máximo de alumnos
30Lugar
Cobisa-ToledoRequerimientos
Tener al menos 16 años cumplidos antes del comienzo del cursoTitulación requerida
Título de Graduado en Secundaria Obligatoria ó titulación equivalenteNúmero de Fases
1Precio por crédito
0Precio matrícula
120 EURPago mediante transferencia
Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha
Liberbank
ES48 2105 3135 4334 0000 2304
Adjuntando el justificante de pago a: javier.abian@uclm.esPrecio inscripción
0 EURDocumentación
Profesores