FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON
Curso Monitor. CEP Cantabria. Enero 2019

Curso Monitor. CEP Cantabria. Enero 2019

Fecha de Inicio:
11-01-2019
Modalidad
Presencial


    Esta formación está incluida dentro del programa de deporte escolar denominado Bádminton+ el cual tiene la acreditación de Evento de Excepcional Interés Publico dentro del Plan 2020 de Apoyo al Deporte Base del Consejo Superior de Deportes. Una de las particularidades del mismo radica en la importancia que se le da a la FORMACIÓN de los docentes que imparten el programa, elemento estructural para un desarrollo correcto del proceso de enseñanza-aprendizaje. Este curso se integra dentro de la formación permanente que ofrecen los Centros de Formación de Profesores y se oferta exclusivamente a los profesores de Ed. Física circunscritos a ese área de actuación y tiene como objetivo, entre otros, ofrecer al colectivo de docentes una formación específica, actualizada y multidisciplinar en bádminton que les pueda ser de utilidad para el desempeño de su labor educativa. Las personas que superen este curso, y así lo deseen tramitar, tendrán doble titulación: - Monitor con Homologación Nacional, con su diploma expedido por la Federación Territorial allá donde se organice y - Monitor "Shuttle Time", con su diploma expedido por la Federación Mundial de Bádminton (BWF).
    Modalidad
    Presencial
    Observaciones
    La documentación requerida para los requisitos de acceso se ha de presentar al director del curso, según lo que especifique la organización de dicha actividad formativa.
    En colaboración con
    Federación Española de Bádminton
    Horarios
    9, 11 y 12 enero
    Edición
    02-2019
    Organización que lo imparte
    Centro del Profesorado de Cantabria
    Categoría
    FORMACIÓN CONTINUA
    Créditos
    15
    Fecha de Inicio:
    11-01-2019
    Fecha de finalización:
    12-01-2019
    Fecha límite de preinscripción:
    05-02-2019
    Número máximo de alumnos
    20
    Lugar
    CEP Cantabria. Santander
    Requerimientos
    Actividad formativa dirigida a profesores de Ed. Física
    Número de Fases
    1
    Precio por crédito
    0
    Precio matrícula
    0 EUR
    Pago mediante transferencia
    Aquellos alumnos que, habiendo superado el curso, quieran tramitar la homologación nacional e internacional se les entregará el Manual de Monitor [en formato libro] y el Título Monitor Shuttle Time Federación Española de Bádminton / Teacher by Badminton World Federation Precio de este pack: 18 € El pago se efectuará por transferencia bancaria a: FEDERACION ESPAÑOLA DE BÁDMINTON CAIXABANK IBAN: ES04 2100 2383 2502 0023 4988 Y la copia de dicho pago se enviará por mail a jose.fraile@badminton.es. Todo ello se ha de realizar antes del 31-01-2018.
    Precio inscripción
    0 EUR
    Documentación
      Profesores